Si tuve relaciones con mi novio sin condon en mi día 11 pero no se vino en la cavidad vaginal, puede que quede embarazada por líquido preseminal?

Información adicional
Ya lo había echo ese mismo día con él con condon (y no se vino) practicamos sexo oral y fue cuando lo volvimos hacer sin condon.

Si, si existe posibilidad de embarazo, esto debido a que en el líquido preseminal existe espermatozoides (aunque en pequeñas cantidades), los cuales son capaces de producir un embarazo.

En caso de que tengas retraso en tu ciclo menstrual, te recomiendo que te hagas una prueba rápida de embarazo a los 10 o 14 días posteriores a la relación sexual.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.