Si en el día 9 de mi ciclo tuve roces genitales y mi novio se vino en los labios, limpio el semen y después tuvimos relaciones sin protección pero no termino de...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

Sí, siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo, aunque en tu caso el riesgo es bajo, ya que manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal, pero se ha demostrado presencia de espermatozoides en el líquido preseminal cuando el hombre ha tenido eyaculaciones hasta 48 horas antes y según tu descripción tuvieron primero una eyaculación y luego penetración sin preservativo.

Además cómo mencionas que eres irregular, los días fértiles pueden también variar, normalmente los días fértiles corresponde al día 14 del ciclo, esto para mujeres con ciclos regulares y de 28 días, pero no es posible por tu irregularidad determinar si estabas en tus días fértiles.

Por ahora te recomiendo: si no han pasado 72 horas puedes tomar la pastilla de emergencia.

Si ya pasaron entonces debes de esperar a que llegue la menstruación e iniciar planificación familiar. Pero si la menstruación no llega tendrías que tomar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!