"Mi novia es muy irregular, tuvimos relaciones con condon y despues me masturbe y eyacule en sus nalgas, el semen se escurrio a sus labios vaginales y en seguid...(ver más)

No, no debes preocuparte, recuerda que para que exista alo riesgo de embarazo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y relaciones sexuales en los dias fertiles de la mujer. Si bien tuvieron relaciones sexuales fue con condon y al eyacular luego en sus nalgas y que haya escurrido un poco el semen, este no genera alta probabilidad de embarazo ya que el semen fuera de la cavidad vaginal ( asi sea en los labios) no puede migrar hasta el interior de la vaginal. Recuerda siempre el uso del preservativo y en tu novia metodo de planificacion.