Si mi periodo termino el día 4 de este mes y tuve relaciones ayer sin protección (pero mi novio no se dejó venir) hay posibilidad de que quede embarazada?

Si. Esto dado que a pesar de que no haya habido eyaculación intravaginal, hay posibilidad de embarazo (aunque escasa) por medio del contacto de tu útero con el líquido preseminal, el cual el hombre secreta por su pene durante la erección y el cual puede tener alguna cantidad de espermatozoides. Te recomiendo que siempre uses método de barrera ( condón) para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual e incluso idealmente planificar para disminuir de manera sustancial la posibilidad de embarazo en el futuro.