Si en el día 9 de mi ciclo tuve roces genitales y mi novio se vino cerca de los labios mayores, limpio el semen y a las horas tuvimos relaciones sin protección...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

Si hay probabilidad de embarazo ya que aunque no tenga contacto con el semen si lo tiene con el liquido preseminal el cual contiene espermatozoides que si bien no son en grandes cantidades aun así tienen la posibilidad de causar un embarazo, en tanto que es un tanto normal que presente retraso en su menstruación por los medicamentos que toma sin embargo con el fin de saber si se encuentra embarazada puede realizar la prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda.