Si mi ciclo menstrual es de 26 días, regular, y tuve relaciones sin protección el día 9 de mi ciclo, tengo altas posibilidades de embarazo?

Si, en aquellas mujeres con ciclos menstruales regulares los días de mayor fertilidad van del 8 a 19 día del ciclo, tomando como primer día el primer día de la menstruación. Tomando en cuenta que tus ciclos son 26 días es posible que tus días de ovulación se encuentren entre el 9 y 14 día de ciclo menstrual.

Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.