Si tuve relaciones sexuales en mi primer día del ciclo menstrual con mi novio y se vino adentro, hay altas posibilidades de quedar embarazada?

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

No, las posibilidades son casi nulas, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles.

Es importante, si no quiere quedar en embarazo, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Usar preservativo de principio a fin en la relación, le da una protección anticonceptiva del 99% y adicionalmente a esto la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.