Suposición una pareja tuvo relaciones sexuales el día 4 de mayo y a la novia el 9 de mayo le dio su primer día del ciclo menstrual (sangrado) ¿puede quedar embarazada? o no?

Si se tuvo relaciones sexuales con penetración vaginal (introducir pene a la vagina) y sin preservativo, el sangrado menstrual no descarta un embarazo, aunque es muy poco probable que se de un embarazo si eres una persona regular ya que no se consideran días fértiles el día que se tuvo relaciones sexuales, se recomienda realizar una prueba ya sea con la primera orina o en sangre después de 15 días de la relación sexual.

Toma en cuenta que no hay posibilidad de un embarazo si no se introdujo el pene a la vagina, los roces no es un riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.