Ayuda para un amigo Su novia en el mes de abril su periodo empezo el 5 abril hasta el 14 de abril (sangrado), de hay supone que los días de ovulación seria entr...(ver más)

Si tuvieron relaciones sexuales con protección y tuvo su sangrado menstrual en el día esperado, realmente el riesgo de un embarazo era muy bajo por lo tanto se puede descartar.

Deben saber que el anticonceptivo de emergencia debe utilizarse cuando realmente se necesite porque contiene altas cantidades de hormonas que puede causar un descontrol hormonal, en el caso no era necesario el uso del anticonceptivo de emergencia porque estaban utilizando un método anticonceptivo, tomen en cuenta que el anticonceptivo de emergencia no es un método de planificación por ello se debe limitar su uso a 3 veces al año y separado por 1 mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.