Me apliqué Losovu el 27 de abril y tuve relaciones el 24 de mayo. ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

Si se encuentra aplicando el método anticonceptivo de forma apropiada, el riesgo de embarazo es menor al 1%. La siguiente aplicación debió ser el 27 de mayo y deberá continuar el 27 de cada mes, independientemente del ciclo menstrual.