Saludos, me aplique por primera vez la inyección anticoceptiva el primer día de mi regla ósea el 25 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 27 de mayo pero el...(ver más)

Si la aplicación de la inyección anticonceptiva fue durante los primeros 5 días de tu menstruación se considera es efectiva y estas protegida desde el día de la aplicación. Si fue un día diferente a la menstruación se recomienda utilizar un método de barrera como el condón durante los primeros 7 días, si esta última es tu situación se recomienda realices una prueba de embarazo en orina.