Si es mi quinto dia de regla pero es casi escasa y m aplique por primera vez prevepost es seguro tener relaciones sin quedar embarazada?

No es seguro tener relaciones ya que existe la posibilidad de un embarazo, este anticonceptivo debe iniciarse en el primer día de la menstruación para que tenga efecto sobre el ciclo menstrual, como lo aplicaste el 5 día puede bajar la eficacia por lo que te aconsejo que los primeros 15 días posterior a la aplicación utilices preservativos y vuelvas a aplicar el próximo mes la inyección el mismo día que la aplicaste por primera vez. No debes olvidar el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.