Me aplico atrimon al quinto día de mi menstruación me la aplique y al noveno dia tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada

El riesgo es bastante bajo, sin embargo para futuras ocasiones le daré las siguientes recomendaciones: -Procure aplicar el medicamento la misma fecha todos los meses. -Tenga presente que este medicamento da un margen de aplicación de máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha elegida. -Si se le olvida aplicar en la fecha que corresponde y lo aplica por fuera del rango seguro mencionado en el punto anterior, use condón durante la primera semana. -Recuerde que el éxito de este tipo de métodos es aplicarlos de forma correcta, lo cual incluye que se haga en la fecha que corresponde.