Si me inyecté Atrimon el noveno día ¿puedo tener sexo sin protección sin preocupación?

Información adicional
Me lo inyecté el 25 de marzo cuando tuve mi periodo el 17 de marzo y ayer 4 tuve relaciones sin protección (pero sin acabar dentro), estoy preocupada. Ayuda

Si no la colocaste en los primeros 5 días debes esperar 7 días para poder tener relaciones sexuales sin protección, de lo contrario si habrá riesgo de embarazo.Esto es porque la inyección anticonceptiva hormonal combinada debe colocarse en los primeros 5 días del ciclo menstrual para poder estar protegida desde el primer día de la colocación. Recuerda que la inyección es efectiva en un 99% si se aplica correctamente en los días correspondientes, debes tomar en cuenta que el objetivo de los anticonceptivos hormonales inyectados es impedir la ovulación y con esto el esperma no tenga que fecundar, es por ello que se pide que se inicie en los primeros 5 días del ciclo, porque son los días en los que mas se confía que no ha existido la ovulación, si se aplica después de los primeros 5 días no controlamos si ya se dio la ovulación por lo que se pide que se espere 7 días con el fin de que si aun no se da la ovulación se evite y si ya se dio pasen los días mas fertiles y se den los otros efectos que es aumento del moco cervical que impide la entrada de los espermas.

La inyección mensual debe colocarse cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días para colocar la siguiente inyección para continuar con su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.