¿En los días de sangrado (menstruación) se puede tener sexo sin protección y sin la preocupación de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

En los días de menstruación no hay riesgo de quedar en embarazo ya que no son días fértiles. Sin embargo hay riesgo de tener infecciones ginecológicas (enfermedad inflamatoria pélvica). Si usted tiene relaciones sexuales de manera frecuente, recuerde la importancia de planificar.