Tuve sexo sin protección en el cuarto día de mi menstruación, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
El sangrado me dura más o menos 7 días, hoy es el día 6 y no me está bajando casi.

Tener relaciones sexuales durante la menstruación -en teoría- no produce embarazo ya que estos no son considerados días fértiles. Pero por esta práctica sí puede tener aumento de incidencia de infecciones ginecológicas (como la enfermedad pélvica inflamatoria).
En el resto del ciclo recuerde que hay probabilidad de embarazo, por lo que la recomendación es planificar.