si tuve sexo anal el 8 día de mi menstruación puedo quedar embarazada ?? ??????

No, la penetracion y eyaculacion anal no es una actividad sexual con riesgo de embarazo porque no hay ningún tipo de comunicación entre el sistema digestivo (que termina en el ano) y el aparato reproductor femenino.

Para que se dé el embarazo debe haber penetracion vaginal de forma que los espermatozoides asciendan por el cuello de la matriz (utero) y fecunden el óvulo dentro de la matriz (útero), si es que hay en el momento un óvulo disponible.

Además es importante que recuerdes la importancia del uso del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.