puedo quedar embarazada si tuve sexo anal el 5 día de mi menstruación y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el primer día de mi menstruación ?

Si la relación sexual fue de forma anal y estabas en tu 5 día de menstruación no hay probabilidad de que quedes embarazada.

Para quedar embarazada se necesita que estés ovulando y que el semen de tu pareja se encuentre en la vagina, de esta forma es efectiva la fecundación.

Se recomienda utilizar condón si vas a tener relaciones sexuales anales, y cambiarlo si vas a tener relaciones sexuales vaginales.

No se recomienda tener relaciones sexuales sin protección con la menstruación ya que se aumenta el riesgo de contraer infecciones vaginales y de trasmisión sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas