en el quinto día de mi periodo tuve sexo anal con preservativo puedo quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no es posible que estés embarazada. Para que la fecundación se lleve a cabo, se debe realizar penetración vaginal, ya que el óvulo se encuentra dentro del sistema reproductor femenino que consta de ovarios, trompas, útero y vagina.

Es muy importante el uso de preservativo como método anticonceptivo, además de ser útil para prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu pregunta si tienes alguna otra duda con gusto puedo ayudarte.