Tuve sexo 6 días después de la menstruacion con eyaculacion , soy regular ¿puedo quedar embarazada?

Si, aunque el riesgo de embarazo no es alto, existe la posibilidad debido a que cualquier relación sexual sin protección te pone a riesgo de embarazo. Si bien es cierto que los días posteriores al sangrado menstrual se consideran dentro de los días de menor fertilidad de todo el ciclo, algunas veces puede haber ovulación temprana y producirse un embarazo. Este riesgo es bajo, mas aun en mujeres con ciclos menstruales regulares, pero existe.

Si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual que describes, es recomendable que utilices un método anticonceptivo de emergencia, como la píldora del día después.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.