puede quedar embarazada en dias fertiles con sexo anal pero sin eyaculacion

Información adicional
tuve ralciones con mi novia via anal nunca eyacule pero ella se encontraba en su dias mas fertil tengo miedo de que el liquido preseminal haya bajado a su vagina y haya producido u...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo durante relaciones sexuales anales. Para que este ocurra es necesario que haya penetración vaginal y posterior eyaculacion, sin el uso de método anticonceptivos. En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, por lo cual puedes estar tranquilo, tu novia NO esta embarazada. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.