e tenido sexo anal y mi novio a eyaculado a dentro a la hora de sacar su miembro rozo con mis partes intimas y estaba en mis dias fertiles es posible quedar embarazada ???

Información adicional
no tengo

Si solo hubo roce de sus partes íntimas no hay riesgo de embarazo. Para que suceda un embarazo se requiere del coito y con éste la eyaculación del semen en la vagina. Los espermatozoides, no tiene la capacidad de movilizarse desde la parte externa de los genitales hasta el útero, además su tiempo de vida en la piel es muy corto, ya que requieren del microambiente de la vagina para poder vivir. Por lo cual no es posible que suceda un embarazo con el roce con la piel de sus genitales,

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.