Puedo quedar embarazada estando en mis días más fértiles pero teniendo sexo anal y con líquido preseminal

Información adicional
Cuando mi novio y yo íbamos a tener sexo vía anal, su pene resbaló hacia mí vagina (hubo algunos toques pero no una penetración) y estaba lleno de líquido preseminal y yo estaba en...(ver más)

No existe riesgo de que estes en embarazo si tomaste la píldora a las 2 horas luego de la relación, adicionalmente no hubo sexo penetrativo lo que disminuye aún mas la posibilidad de un embarazo.

La píldora de emergencia tiene una carga hormonal muy alta por lo que como te ha pasado a tí puede generar spotting (manchado, flujo cafe o sangrado escaso) al tiempo de haber consumido el medicamento; sin embargo es muy importante que estés atenta a que el flujo vaginal vuelva a la normalidad y que no presentes otros síntomas como picazón, ardor o mal olor.

Recuerda que las píldoras de emergencia son un medicamento muy útil pero su uso se limita a situaciones de emergencia y no se recomienda usar mas de tres veces al año. Sería mas recomendable que solicitaras una cita de planificación familiar para usar métodos como las pastillas, inyecciones o dispositivos que tienen efecto a largo plazo.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y calificar esta respuesta.