Una duda yo uso selene y siempre me aplico al 8vo dia contanto desde el primer dia de sangrado pero este mes me aplique al 9no dia y un dia antes tuve relacione...(ver más)

Información adicional
No solo sirugia de parto cesarea

Si la inyección la aplicas dentro de los 27-33 días posteriores a su última aplicación, su efecto anticonceptivo se conserva y no habría riesgo de embarazo ya que te encontrarías adecuadamente protegida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.