utilice el postday el mismo día que tuve relaciones y al día siguiente me inyecte por primera vez el anticonceptivo Selene, que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

La probabilidad de embarazo en la situación que describes es muy baja ya que cuando se usa el anticonceptivo de emergencia (píldora del día después) dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección su efectividad es cercana al 95%.

El hecho de que hayas aplicado el anticonceptivo inyectable al siguiente día no pone en riesgo la efectividad del anticonceptivo de emergencia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.