El 11 fue mi primer día de menstruación y me inyecte norfertyl es la primera vez que planifico y el hoy tuve relaciones sin preservativos pero el no se me vin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por recomendación general se sugiere el uso de métodos de barrera como el condón 7-10 días posterior al inicio de la anticoncepción. No obstante, al haberlo iniciado dentro de sus primeros días de la menstruación ya existe un efecto de protección anticonceptiva y el riesgo de embarazo es bajo. Recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.