me aplique la inyección mensual el 5 día de menstruación y tuve relaciones a los 4 días. Puedo quedar embarazada? (Es mi primera vez que planifico).

Si tus menstruaciones son regulares, e inicias el 5to día del ciclos con la menstruación el efecto anticonceptivo es inmediato, inhibiendo la ovulación por lo cual puedes estar tranquila porque el riesgo de embarazo es bajo ademas que era un día o fértil. Recuerda siempre usar preservativo que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.