Me aplique Mesygina por primera vez! el segundo día de mi menstruación, a los cuantos dias después de la inyección, puedo tener relaciones sexuales sin protecci...(ver más)

Información adicional
ninguna

Durante la primera semana posterior a la aplicación de la inyección debes usar preservativo paf tener relaciones sexuales, mientras se alcanzan en sangre los niveles adecuados para evitar un embarazo. Posterior a pasar esta primera semana ya estarías protegida contra un posible embarazo. Sin embargo recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos!