Me aplique la inyeccion mensual por primera vez y al siguiente dia tuve relaciones.puedo quedar embarazada

En general se espera y se recomienda esperar al menos 5-7 dias despues de la aplicacion de una inyeccion para asegurar que alcance su mayor efectividad.

Por lo tanto, en teoria, si tuvo relaciones un dia despues de la primera aplicacion podria tener posibilidad de embarazo.

Sin embargo, este riesgo continua siendo bajo. Recuerde utilizar preservativo durante la primera semana de aplicacion y continuar aplicandola mensualmente

Gracias por consultar