Tuve relaciones con mi novio y se rompio el condón y al siguiente día aplique inyeccion mensual por primera vez estare embarazada o no

Si el preservativo se rompio existen probabilidades de embarazo. Es importante que sepa que la inyeccion solo es efectiva desde el momento que se aplica en adelante y no es efectiva hacia atras o hacia los dias anteriores. Por lo tanto, puede considerar tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia si se encuentra dentro de las primeras 72 horas posterior a la relacion sexual de riesgo o puede esperar hasta la llegada de su periodo menstrual Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad