Tuve relaciones el último día de mi período y el día anterior a esto me apliqué la inyección mensual. ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
llevo utilizando la inyeccion 3meses

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ha aplicado las inyecciones previas en el tiempo y fechas indicadas, el riesgo de embarazo es bajo, las inyecciones se deben aplicar por calendario, independiente del patron de sangrado menstrual. Recuerde que ningún método es 100% seguro