¿Puedo quedar embarazada si desde hace más 6 meses planifico con inyección mensual, el día 21 de marzo era el día de la inyección, se me olvidó y me la aplique ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

No, aún se está dentro del tiempo para que no se disminuyan las concentraciones del medicamento en sangre, pero obviamente, lo más recomendable es que se haga siempre en la misma fecha y se eviten esta serie de olvidos.