Tuve relaciones el mismo día de mi inyección mensual (Nomagest). ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hola doctor el Dia 21 de junio tuve relaciones con mi pareja y el Dia 22 de junio me pusieron la inyección mensual ( nomagest ) eso fue al rededor de las 4.00 pm y tuve relaciones ...(ver más)

Depende desde hace cuánto está planificando con el método. Si lo ha hecho por varios meses no hay problema, si era la primera dosis hay una posibilidad de que así sea.