deje de cuidarme por un mes.. el.siguiente mes me coloque la inyección nomagest el 8 dia de mi periodo.. el mismo dia tuve relaciones podría quedar embarazada?

Si, el riesgo de embarazo existe. Si no venia planificando o si paro un mes, la inyeccion requiere de alrededor de 7 dias para alcanzar su mayor efectividad. Por lo tanto, considerando que existe un riesgo, pueden considerar el uso de anticonceptivos de emergencia. Para una proxima ocasion debe usar preservativo durante los primeros 7 dias.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal