Consulta del uso de nomagest quiero saber si me aplique nomagest el 20 de marzo y despues me bajo el periodo y al octavo dia no me coloque la inyeccion y tuve r...(ver más)

Tal y como se ha indicado previamente si tienes riesgo de embarazo. Al no aplicar la inyección como estaba estipulada automáticamente el riesgo de embarazo se hacía presente con el retorno de la fertilidad. Es posible que tu periodo no hay llegado debido a que estes embarazada. Solo puede determinarlo de manera temprana a través de pruebas entre las que están las de detección de beta hCG en sangre u orina, algunas de ellas caseras. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.