me aplico nomagest del 16 al 20 de cada mes.. en el mes de "Abril" tuve mi periodo normal y me la coloque el día 19... en el mes de "mayo" me coloque Nomagest ...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son mínimas dado que has cumplido con la correcta aplicación de la inyección anticonceptiva, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 (máximo cada 33 días). Al cumplir con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Ahora, el sangrado escaso referido en el mes de mayo, podría corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo, un manchado intermenstrual, siendo normal.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo y no olvidar que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.