Uso Nomagest pero en mayo no la apliqué porque quiero quedar embarazada... pero me sigue viniendo una semana sí y la otra no. ¿Qué puedo hacer para que se me no...(ver más)

Nomagest es un método anticonceptivo hormonal de aplicación inyectable mensual, dentro de las reacciones adversas que se pueden producir con su uso es la alteración en los ciclos menstruales (incluso luego de haberlo suspendido). Esto suele durar unos meses, hasta que se normaliza el período.
Si persiste así es necesario que consulte al médico para determinar la necesidad de realizar estudios o utilizar anticonceptivos orales para regular los ciclos.