Uso Nomagest pero ya lo quiero dejar de usar porque quiero tener un bebé. ¿Tengo que someterme a tratamiento para poder quedar embarazada?

Por lo general no requerirá de algún tratamiento para quedar embarazada después de usar el Nomagest. Es usual un período de reajuste que dura de 2 a 3 meses (o ciclos) para que su fertilidad se normalice y pueda quedar embarazada. Le sugiero que si esa es su decisión, inicie la ingesta de ácido fólico y preferentemente acuda con su médico para una valoración inicial de su estado de salud. El mejor embarazo es aquel que se desea y se planea con tiempo y previsión.