puedo quedar embarazada despues de someterme a una cirugia para poder retirarme el diu?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, claro que puedes quedar embarazada. Sí todo en tu cuerpo se encuentra dentro de la normalidad, con niveles hormonales adecuados, con un buen control de las enfermedades que puedas tener (diabetes, hipertensión, tiroides) y si no hay alteraciones estructurales en el útero u ovarios, no habría problema. El dispositivo es un método totalmente reversible en el momento en que se retira. Espero haberte colaborado!