Al cuánto tiempo puedo quedar embarazada después de retirarme el implante subdérmic

Después del retiro del implante subdérmico, las posibilidades de haber embarazo son inmediatas.

Una vez retirado el implante subdérmico, la hormona que liberaba a diario ya no está presente, por lo que después de 12 horas los niveles hormonales vuelven a la normalidad, por lo que el efecto anticonceptivo desaparece, haciendo que pueda haber un embarazo si se encuentra en su periodo fértil.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.