AL CUANTO TIEMPO DE RETIRARME EL IMPLANTE SUBDERMICO PUEDO VOLVER A A COLOCAR OTRO NUEVO?

La inserción de un nuevo implante subdérmico puede ser realizada de forma inmediata, una vez retirado el implante anterior por vencimiento. De esta forma continuarías con la protección. Recuerda que la efectividad de este método es del 99%. Y que a pesar de haber utilizado este método anteriormente, los efectos secundarios más frecuentes como el sangrado irregular, náuseas, mareos, dolor pélvico pueden presentarse, los cuales mejorarán paulatinamente por lo que no es motivo de retiro del método. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.