¿ una mujer tenga un implante subdermico por 3 años puede volver a colocarse en el mismo brazo y cuánto tiempo necesitaria para volverselo q colocar?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, pueden volver a ponertelo en el mismo brazo e incluso se recomienda que sea colocado el nuevo implante el mismo día durante el mismo procedimiento. Deberás tener en cuenta cual es el implante que posees actualmente y cual es el que tu médico considera colocar de manera tal de considerar cuales son su tiempo de acción y cuando corresponde su retiro/cambio. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.