hola me van a colocar un diu mirena hay que internarse?cuanto tiempo demora en colocarse y cuanto tiempo lleva despues de colocarselo volver a la vida normal tr...(ver más)

Información adicional
sangrado uterino anormal

Preguntado por Mujer de 33 años

No, este es un procedimiento ambulatorio que dura unos pocos minutos y que debe ser hecho por personal médico. Luego de ponertelo puedes regresar de inmediato a tus labores normales. El dispositivo tiene su efecto desde los 7 días luego de ser colocado, durante esa primera semana lo recomendable es que se use preservativo como médico de protección adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!