cuanto tiempo hs o días demora en dejar d hacer efecto el Clembuterol desde la última toma y cuant0 tiempo demora en salir completamente del organismo ?

Preguntado por Hombre de 48 años

El clembuterol tiene un inicio de acción más o menos a los 30 minutos y alcanza su pico máximo a las 2 horas aproximadamente. La vida media (tiempo necesario para eliminar 50 % del fármaco del organismo) del clembuterol es de aproximadamente 36 horas. Por lo que tardaría de 3 – 7 días en ser eliminado completamente del sistema. Dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentran: aumento de la frecuencia cardiaca, arritmias cardiacas, aumento de la presión arterial, aumento de la temperatura corporal, nerviosismo, sudoración, boca seca, nauseas o vomito. Este medicamento debe ser formulado por su médico. Si está usando el medicamento y no cuenta con supervisión médica, suspéndalo. No se automedique. Si presenta alguno de los efectos adversos mencionados, consulte inmediatamente al médico. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.