es malo golpear el brazo donde esta en implante subdermico pero no el implante subdermico?

No, no es malo ni interfiere con la eficacia del implante subdérmico mientras no se afecte la integridad de éste. Puede hacer ejercicio y sus actividades cotidianas sin problema.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.