Me van a retirar el implante subdermico del brazo duele?

No, el retiro del implante subdermico no duele. Lo importante es que tengas presente, que si no deseas embarazarte, la fertilidad puede regresar en cualquier momento. De forma que es conveniente, que ya tengas en mente con que metodo anticonceptivo vas a cuidarte.

Tu médico tratante en tu servicio de salud, puede aconsejarte un nuevo método de acuerdo a tus expectativas y necesidades.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.