Tengo el implante subdermico voy para 1 mes, pero me duele el brazo en la parte del cubito... Es normal?

Es normal sentir esta sensación, sin embargo el síntoma debe ser leve y no incapacitante, puede colocar frío local o tomar un analgésico de venta libre para mejorar los síntomas; en caso de que haya un hematoma, sangrado, secreción, se ponga rojo o el dolor sea insoportable entonces debe acudir a su médico de manera inmediata