Dolor en todo el brazo y parte del pecho y espalda del lado donde tengo el implante subdermico, es normal?

Información adicional
Estoy dando de lactar

Puede ser normal siempre y cuando sea un dolor leve y vaya mejorando con el tiempo, debes estar atenta que el dolor no se asocie con ahogo, dificultad para respirar o sea un dolor muy intenso, porque eso nos haría pensar en otras causas más delicadas del dolor.

Pero si tú sientes que es un dolor muy intenso, insoportable, debes asistir donde tu médico tratante porque es posible que tengas otra condición o que haya habido algún error en la colocación del dispositivo.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas