¿Después de retirar el implante subdérmico y de quedar embarazada; puede el bebé salir con malformación?

Información adicional
Consulte con un medico general y le expuse mi caso,de que quería nuevamente tener un bebé, que yo tenia él jadelle, que cuanto tiempo aproximado después de retirado lo podía empeza...(ver más)

Aunque el tiempo que haya pasado desde el retiro del implante a quedar en embarazo, el riesgo de malformaciones es bajo, en este momento lo importante es estar en controles prenatales con el ginecólogo y hacer el seguimiento adecuado para detectar alteraciones según lo que se detecte en las consultas pre natales.