Como puedo limpiar mi cuerpo de ormonas para quedar embarazada después del implante subdermico

Buenos días, no es necesario que realice una limpieza para eliminar las hormonas, al retirar el implante las mujeres recuperan su fertilidad rápidamente y suelen quedar embarazadas al poco tiempo del retiro del implante. Si quieres quedar en embarazo te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que te realicen una valoración preconcepcional. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.